CASA DE REFUGIO
IGLESIA CRISTIANA
QUE CREEMOS?
Casa de Refugio Creemos que la Biblia es la inspirada y única palabra escrita infalible y autorizada de Dios.
Creemos que hay un Dios, eternamente existente en tres personas: Dios el padre, Dios el hijo, y Dios el Espíritu Santo.Creemos que el único medio de ser purificado del pecado es a través del arrepentimiento y la fe en la preciosa sangre de Cristo.
NUESTRA VISIÓN
Casa De Refugio, creemos en la visión que Dios nos ha dado. Todo lo posible para cumplir con esta visión que se resume en la gran Comisión de Jesús haremos: "por tanto ID y hacer discípulos de todas las Naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y seguramente yo estoy con vosotros siempre, hasta el final de la edad"
(Mateo 28: 19-20)
NUESTRA MISIÓN
La misión de Casa De Refugio es equipar el pueblo de Dios para alcanzar el destino personal. Hacemos esto por empoderar a las personas espiritualmente, emocional, educativo, social y económicamente. Como un Ministerio centrado en Cristo, somos inclusivo de todas las personas, abarcando completamente en nuestras vidas y Ministerio gente de cada raza, género, cultura, distinciones que son el rico tapiz de la creación de Dios..
NUESTRA CREENCIAS
Creemos en la Deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento Virgen, en su vida sin pecado, en su ascensión a la mano derecha del padre, y Creemos en la bienaventurada esperanza: el rapto de la iglesia en la venida de Cristo.
Creemos que la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial para la salvación personal.
Creemos que el bautismo en el Espíritu Santo,.Creemos en el poder santificante del Espíritu Santo por cuya morada el cristiano está habilitado para vivir una vida Santa.
BIENVENIDAD DEL PASTOR
Bienvenido a la página web de la Iglesia Cristiana Casa De Refugio. Me alegro de que haya elegido para pasar unos momentos mirando a su alrededor, descubriendo nuestra familia de la iglesia. Como describo CDR a las personas, utilizo palabras como "comunidad" y "familia". Somos un grupo de personas comprometidas con el seguimiento de Jesús. Eso significa que lo adoramos con vigor y alegría. Eso significa que animamos a la oración en la iglesia y durante toda la vida. Eso significa que amamos a las personas fuera de la iglesia a través de la generosidad, la invitación, y la compasión. Nuestra esperanza es que todas las personas se sientan amados y acogidos en CDR. Mientras que usted está navegando por nuestro sitio web, usted aprenderá acerca de nuestros programas y obtener una visión de lo que somos, pero sólo un pedazo. Para entender completamente, llegase a un servicio de adoración o para un pequeño grupo y sentir la comunión de cerca, en persona que viene cuando las personas comparten tiempo juntos con el Espíritu Santo presente. Disfrutar de la página web, luego vienen. Nos encantaría conocerte y conocer..